Quiénes somos

Inicio > Quienes somos

La Corporación Social de Recreación y Cultura Servir es una entidad sin ánimo de lucro que pertenece al grupo de la Fundación Social, cuyo propósito es la presentación de servicios  turísticos  a empresas, grupos y familias.

 

El Centro Vacacional y de Convenciones las Palmeras cuenta con más de 40 años de experiencia y está localizado en el municipio de Villeta, Cundinamarca, aproximadamente a  85  Kilómetro, 1 hora y 20 minutos de Bogotá , con un clima promedio de 26° grados.

 

El Centro Vacacional tiene una extensión de 21 hectáreas de terreno plano rodeado de zonas verdes y hermosas paisajes, ofrece distintos alojamientos, zona de camping , centro de convenciones, zona para pasadía con campos deportivos como cancha de futbol , canchas múltiples, cancha de vóley playa , cancha de tejo y mini tejo, así mismo ofrece a través de operadores turísticos actividades ecológicas y de aventura tales como Karst, paintball Jungla, caminatas ecológicas con visita a finca panelera y cabalgatas.

 

MISIÓN

Contribuir a que todos los visitantes y clientes del Centro Vacacional y de Convenciones las Palmeras,  tengan una experiencia agradable, de descanso y ecológica.

 

VISIÓN

SERVIR, Centro Vacacional y de Convenciones las Palmeras, entidad especializada líder en la prestación de servicios turísticos  de recreación, deporte, aventura, descanso, reuniones, convenciones y seminarios.